domingo, 21 de abril de 2013

Heineken, Vida Nocturna

Si hablamos de cerveza, existe un amplio número de marcas posicionadas a nivel mundial. Sin embargo Heineken, es una de las marcas más reconocidas por sus novedosas campañas publicitarias. Hace escasos días se lanza el prototipo más exclusivo de esta marca en Europa en el Milan Design Week, donde miles de personas tuvieron la oportunidad de sentir el placer de tener una Heineken edición IGNITE con la que pudieron bailar al ritmo de la música y de lo que la misma botella expresaba que era "fiesta".

La botella es impresionante, pues deja a muchos con la boca abierta al ver como ésta puede sentir la música.  Es un producto totalmente tecnológico, tiene sensores que hacen que la botella sienta la música y el movimiento, lo que genera una conexión única con la persona que la trae en la mano. Las luces se encienden no solo en la pista de un centro nocturno, sino al interior del mismo envase, lo que hace que los espectadores quieran traer una en la mano.

La marca busca encontrarse mejor posicionada dentro del mercado en poco tiempo con ésta novedosa estrategia, desbancando a las pocas cervezas que pudieran estar por encima de Heineken, dando paso a ser la competencia más fuerte de todas las cervezas en el mundo, poniendo la fiesta de cabeza. Excelente estrategia que pondrá a temblar a más de una empresa, y dará lugar a más competencia dentro del mercado.


Les comparto un poco de la magia que se ve en una noche de antro y con una Heineken Ignite en la mano...



2 comentarios:

  1. Esta marca está excelentemente posesionada y siempre saca cosas muy padres

    ResponderBorrar
  2. yo la quiero,, seria como el alma de la fiesta jajaja !

    ResponderBorrar